lunes, 22 de abril de 2013

Sin Tiempo Para Vivir

Nuestro Héroe es un hombre bastante joven pero vive apurado, no tiene tiempo de ver lo que a su alrededor pasa, va deprisa a una clase pero no se sabe si va a cursarla ó impartirla, sólo es posible ver su expresión agitada como quien se desespera por no poder ir más rápido, va veloz por la calle sin mirar a nadie, como quien se encierra en su mundo, pero sólo tiene una idea por su cabeza y es llegar rápido a su destino, tal es su meta, que cometió ese error fatal, ya que no pudo ver a una joven hermosa que lo vio pasar, ella no pudo mas que enamorarse a primera vista, fijo sus ojos como un ave de rapiña ve a su presa, lo siguió; pero él tan inmerso en si mismo no pudo más, que seguir su trayectoria pensada con anterioridad y difícilmente la cambiaría. Iba tan rápido que poco le faltaba para correr, mientras que el amor de su vida le seguía a una distancia prudente para no ser vista, pero el destino fue cruel y no dejo que su amor fluyera, él siguió su camino hasta que subió el transporte y marcho, sus vidas no pudieron seguir juntas nunca más.

2 comentarios:

  1. el hombre busca hacer las cosas rápido por que siente que pierde algo si no lo hace, por lo regular lo único que gana es tiempo y cuando tiene tiempo libre no sabe que hacer con el y busca como perderlo

    ResponderEliminar
  2. si bien es complementaria con la otra historia, lo que más me preocupa es la psicología de los personajes, ya que las tuve que escribir por fuerza y no por quererlo, en cierta forma ya que fui presionado y eso salió, y valla que quería hacer impersonales a los personajes y saque más de mi en ellos de lo que quería.

    ResponderEliminar